Terminos y Condiciones

Estos son los términos y condiciones que la página llamada descargarfifa17.blogspot.com expresa frente a todos sus lectores e interesados que quieran consultar información acerca dle funcionamiento de la página o blog, mismo blog donde se detallan algunas cosas y que además de comparten algunas estipulaciones para el buen funcionamiento del sitio.


Sitio No Oficial.


Este blog desde ahora llamado así (blog) expresa que en todo momento no se esta haciendo pasar por una página oficial del juego, además expresa que en todo momento solo es un blog informativo el cuál tiene como objetivo orientar a las personas que tengan algunas dudas sobre el mismo. Este blog no guarda ningún link en este servidor que se presta y además no comparte enlaces que no sean oficiales.

Cookies


Este sitio utiliza las Cookies como herramienta para poder facilitar la navegación al lector, en ningún momento hace uso de esta herramienta con fines lucrativos o de índole parecida, este blog es honesto y siempre procura a lector ante todo.

Anuncios.


Este blog utiliza publicidad ofrecida por la empresa AdBooth en la cuál el blog tiene como objetivo principal poder ayudar a los lectores, sin embargo también el administrador tiene la necesidad de implementar publicidad para poder solventar gastos de sitio y mantenimiento.

Web Masters Tools - Adsense


En algún momento puede que este blog cambie su publicidad a la que ofrece Google, es motivo confidencial y no tiene alguna razón más que mantener el blog, además de eso se implementa el uso de la herramienta proporcionada por Google que es "Web Masters Toolr o Search Console" la cuál solo se usa como herramienta para análisis.