Descargar FIFA 17 Para IPHONE!!!

FIFA 17  es el nuevo tema que esta dando de que hablar por muchos de los fanáticos que ya quieren tener en sus móviles de iPhone o Android la posibilidad de jugar con los nuevos gráficos de los jugadores, nuevas modalidades y como no! Poder disfrutar de las nuevas exclusivas que tienen como lo son los equipos de liga asiática que es una de las cuales se está dando de que hablar.


Descargar FIFA 17 para Iphone GRATIS!

 El modo de juego que está dando un repunte a la nueva presentación del juego es que hay una nueva modalidad que se llama "Modo Historia" en la cual como escuchas todos los jugadores pueden grabar su historia desde las calles hasta llegar al modo profesional y gastando dinero por donde quiera. Aquí tu puedes moldear tu historia, puedes empezar organizándote desde cero, empezaras desde las calles y avanzarás con el paso del tiempo con algo de mas alto nivel. En el camino te encontrarás con dinero, contratos, propuestas, patrocinadores, mujeres y más. Los creadores de la saga de Fifa quieren dar un toque especial en el cual tu seas la persona quien compra y gasta todo como quiere.

Prácticamente el sistema del juego de Fifa 17 tendrá la misma estructura que en la versión anterior a está en la cual, los mandos están adaptados a las pantallas táctiles, así como podrás encontrar el mando estilo Yostick el cual hará que el movimiento sea mas sencillo para ti.

A pesar de que se puede encontrar algunos títulos más interesantes y menos importantes que Fifa, los gráficos, las licencias y los modos de juego compensan toda la historia y juego para que los usuarios de iOS o iPhone puedan tener un nuevo modo de entretenimiento. Además de que no sólo estará disponible para los dispositivos iPhone, también estarán disponibles para los demás productos de Apple como lo son; MAC, iPod Touch, iPad Air.

Nota: Es importante comentar que cuando el juego se lance, aplique la misma modalidad que en la versión pasada, hablamos de que es mejor o recomendable que realizar la descargar desde Google Play en la versión del PC, misma en la cuál tienes que tener tu móvil vinculado para que la descarga sea directa y sea mucho mas sencillo.

Share: